Napoleón

2/2/08 en 3:47
El Licuado Mental, siempre a la vanguardia, se propone destruir cualquier prejuicio humano innecesario en el nuevo orden mundial que en un futuro no muy cercano tendremos la fortuna de imponerles (o venderles a sólo 9.99).


Este mes, como todo el mundo sabe (por desgracia), es "el mes del amor (y la amistad y la bandera)". Amor y amistad e inscripciones, todo el mundo lo ignora (por desgracia), son exactamente la misma cosa, y peor aún: son destructivos y aberrantes. Pero no hay porqué preocuparse, sus amigos amantes banderas mentores del Licuado, hemos desarrollado una pequeña guía para escapar a este terrible mal, explicándolo científicamente como hacemos con casi cualquier cosa, y como haríamos con el virus del SIDA si el gobierno no nos hubiese quitado el presupuesto y destruído el laboratorio, en fin, no somos unas nenas para estar lloriqueando, pero es que son unos malditos, ¿Por qué a nosotros?... snif...

Próximas investigaciones basadas en hipótesis casi tan antiguas como el cristianismo (protestante) demostrarán que amar a las personas sólo nos desgasta y nos quita fuerza, fuerza necesaria para el trabajo forzado, el amaestramiento de focas o el tejido de punto fino (sí, ese con plumas).

Mientras tanto, nosotros nos dedicaremos a filmar a los amantes en parques y hoteles, vendiendo luego recopilaciones de forma masiva, llenando así el mundo de imágenes tan reales crudas y grotescas que a nadie la quedarán ganas de seguir amando o durmiendo en hoteles. Ni parques.

(Pero hay gente muy enferma, pervertida y loca)
(Les enseñaremos a amar a las focas)
(Pero existe la sociedad protectora de animales)
(¿Las focas son animales? Necesito un nuevo consejero, estás despedido)
(Pero yo no soy tu consejero)
(Le hablo a mi consejero que está detrás de tí)
(Ah...)
(Pero señor, yo siempre le dije que las focas son animales...)

Queremos dejar muy claro que no somos unos amargados locos de ultraderecha que quieren hacer presidente a cualquier egresado de una universidad estadounidense, persignados (la "g" es muda), locos y fascistas (la "s" es muda) que aborrecen los instintos animales. Sólo planteamos nuevas opciones al amor, como lo era antes el odio, antes de ser destruido por la televisión y las series de Fox.

Como sea, el amor es una práctica tan vacía y peligrosa como drogarse, ser cantante grupero o jugar a los bolos con bolas de fuego. Es alimentar el rencor y el odio en lo más profundo y peligroso de la mente y el espíritu del ser amado -ódiame porque me alimento de tu energía, de tu sangre, me aprovecho y me desvisto frente a tí y soy realmente feo- ¡No provoquemos rebeliones de amor!


Estudios inventados por el Licuado han demostrado que las personas que envejecen felices y solas son 100% mejores que las que aman, y todavía más asombroso, disfutan más del sexo, del chocolate y de los programas de televisión por cable. Las parejas siempre son incompatibles en cuanto a gustos televisivos, a menos que se trate de alguien que hace exactamente lo que nosotros hacemos (o de una mentira, como el calentamiento global; cof cof), ejemplo:

-Hola amor, hoy fui a los bolos a jugar con bolas de fuego.
-Yo también...
-Y acumulé 200 gramos de pelusa de mi ombligo.
-!Igual que yo!

(¡Y qué asco!)
(¿Lo de la pelusa?)
(En parte...)


Los daños a la salud son terribles, hemos encontrado que gran parte de los problemas visuales son ocasionados por el amor, lo que nos lleva a creer que si el amor no es erradicado de inmediato, en el lapso en el que se acabará el agua potable en el mundo (no se preocupe eso no pasará muy pronto, ji ji ji), la gente se volverá completamente borrosa:


Debido, a su presencia en el aire, el amor puede ser contagioso, pero nuestros hechiceros ya están trabajando en tratamientos para algunos tipos de amor como son: amor platónico, amor apache, amor mapache, amor de estudiante, mi primer amor, amor de verano, ya se terminó, amor pasajero, amor citocorazón y amor común.

En caso de éxito, en un futuro, la población se verá librada de muchos padecimientos producidos por el amor, principalmente presión alta, cáncer de corazón, fiebre de sábado por la noche, estupidez y mal aliento.

En cuento a los amigos, serán facilmente destruidos cuando sean prohibidos los sistemas de prepago para celular.

Y ahora, para ustedes público inteligente y conocedor de los asuntos de la mente y del amor, un pequeña canción que les alegra y corazón y que no tiene ningún motivo oculto. Guiño, guiño.

La foca Ramona.

La foca Ramona
trabaja en un circo
tiene una pelota
muy grande y redonda.
La avienta para arriba
y luego para abajo,
se sienta, saluda
y come pescado.
Ham, ham, ham.


En el futuro, cualquier variación de esta letra será considerada herejía y los infractores serán penados con 42 puntos en su licencia de conducir.

Ahora, para nuestros amigos en Alemania:

Die Ramona Dichtung.

Die Ramona Dichtung
Arbeiten in einem Zirkus
hat eine sehr große
und runde Kugel.
Sie wirft sie für oben genanntes
und bald für unten,
glaubt Fisch,
begrüßt und ißt.
Schinken, Schinken, schinken.

43 comentarios

  1. Yo sí quiero que la gente se vuelva borrosa porque así se disimularía la fealdad... por no decir que se erradicaría, y muchos seres humanos, que antes no eran considerados así por su obvia fealdad, se integrarán a las filas de los "humanos del mundo", dejándo atrás el cúmulo de años de tristeza y desolación que se vivían dentro de la "no sociedad de seres no humanos por feos".

    No se... pero a mi como que me parece una bena medida para empezar el 2008... neta sería un aliviane!

    Licuado, gracias por existir!!!

  2. Anónimo Says:

    jajajajajajajaja no mames licuado, no podia estar mas de akuerdo- me dejas ser tu gabinete kuando impongas un nuevo orden mundial?

    saludotes

  3. Gaby Says:

    me encanto tu post.... y estoy totalemnte de acuerdo contigo!!!!!!!

    LICUADO PARA PRESIDENTE!!!!!!!!!

    y vamos a eliminar el amor!!!!!!!

    saludos!

    y abrazos amorosos!!! cof cof....

  4. Ok ok, todo ese discurso parafernalico gay, está bien. Solo tienen un problema, ¡¡¡¡¡no me han puesto un banner, malditos!!!!!... Por mi parte yo los amo,y amo las florecitas y la sonrisa en la cara de los niños, y mi banner inexistente en el licuado mental...

  5. ...Y los perritos, y los gatitos, y el batimovil, y la vagina, amo la vagina...

  6. Astartea Says:

    yo quiero formar parte del estudio!

    por otro lado, yo no pienso que el amor sea tan terrible como ser cantante grupero, yo lo pondría tres lugares abajo de los cantantes de música de esa índole

    me gustó más la canción de la foca ramona en alemás POF

  7. ( I_I ) Says:

    Felicidades, ganaste un post de hueva. Más detalles en el blog del huevo (tiene sentido, no?)

  8. Luis Frost Says:

    mejor hagamos licencias para amar y luego se las cancelamos a todos con radares de calentura. y cada quién creerá que fue su propia culpa y no la hará de pedo.

  9. Lodi Says:

    Los amo, Licuado!

    No... No me destruyaaaaaaan.

  10. Chosty Says:

    Hay Licua... tu y tus fetiches el Amor y la amistad ni existen jaja

  11. tazy Says:

    HE SIDO ENGAÑADA


    NUNCA HA EXISTIDO UN ASISTENTE

  12. Unknown Says:

    "En cuento a los amigos, serán facilmente destruidos cuando sean prohibidos los sistemas de prepago para celular." jjajajajaa

  13. cervantes Says:

    jajajjajaja... que buen comentario tienes para esta ventanita, " las ofensas van en el blog de plaqueta " ajjajaja esa mujer a de ser la mas insultada de la blogosfera..

    blogosfera todavia es un termino "IN" como CYBERAMIGOS O CHATEAR ? o ya la jodi y estoy fuera de moda...

    bueno como sea... la cancion de la foca jajajaja la lei tres veces y despues dos veces en aleman, y despues hice una comparacion de palabras de una y otra.. para mi que si tenia algo oculto.

    despues de leerla, no se, pero ahora siento una rara atraccion por las focas...

    ajajajaja

  14. Tefa Jung Says:

    err... al leer la letra en aleman tuve miedo... ö_ö

  15. Minerva Says:

    Esa patita de pollito es de kentoki fried chiken?

    A mi marido se le acaba de antojar, espero que no le de por el canibalismo.

  16. Anónimo Says:

    Dios, juro que intente rebelarme en contra de todas las verdades que aquí escupes, pero bueno, es vdd.

    Vamos a llorar, ah no vdd, no somos unas nenas.

    Ok, ok, Licuado para presidente, pero cuando llegues al poder, no te olvides de promover el sexo sin control.

    Besos!

  17. Yo soy ella Says:

    el amor es un albur y la amistad una utopía, o es al reves???

    No se, pero es bueno probar

  18. Unknown Says:

    el dia del amor y la amistad es una mamada, una vez dejandome llevar por el consumismo fui a un hotel el mismisimo dia y nos pasaron a una salita con todos los demas que se les habia ocurrido ir a cojer el mismo dia y si eran bastantes.
    moraleja drogarse, o jugar a los bolos con bolas de fuego es mejor opcion

  19. Bolos con bolas de fuego! lol

  20. beto, ok? Says:

    seguro No estas Borracho?

  21. beto, ok? Says:

    hay me equivoque de post

  22. Pues yo soy una amagargada izquierdosisisisima que le caga los globos en forma de corazones en las mesas de los desayunos buffetsssss y en las oficinas y los bares de baja categoria!

  23. Foster Says:

    Que carajo!
    No se supone que ya habia comentado aqui?
    Juro que habia dicho algo sobre la foca Ramona.

    Saludos.

  24. McCoy Says:

    este blog esta chido...

  25. beto, ok? Says:

    este blog deberia de celebrar más seguido el dia de San Valentin Elizalde

  26. Sv Alteza Says:

    aaaaaay a esta pobre chilanga en el exilio se le antojó el guarachote que adorna la cabecera de tu blog, buuu, de costilla y quesillo, santa madre de dios, qué espanto, qué antojo, y refiriéndome a tu comentario en mi blog, el día de hoy me haría más feliz ese guarache que coger. sólo el día de hoy... quizá mañana también. ppppf.

  27. Sv Alteza Says:

    aaaaah, ya me fijé bien y es un tlacoyo, naaah, la verga está bien. gracias.

  28. Muchas gracias por su comentario a nuestro blog (no estamos seguros de si éste iba realmente dirigido para nosotros, pero de cualquier manera lo agradecemos de corazón). Aprovecho la ocasión para felicitarlos por su interesantísimo blog y también para desearles, de igual modo, un muy feliz día de San Vlentín! Atte. Fdo. Reyes B.

  29. Anónimo Says:

    Para para.. por logica, ley y orden es impsible que no exista el -jjodido, forro y absurdo- Amor. de lo contrario no existiria el odio. y yo no tendria ucho de que hablar... Por lo tanto.. dejemos lo asi.... hay ke extermianr cossas mas inmundas jajajaja.

    Saludos che!

  30. Botarga Says:

    Feliz dia de la mercadotecnia amorosa!

    aqui le dejo un par de paletitas de opio en forma de corazon, y unos dulcesitos de tamarindo con Hashis

    ea

  31. Sv Alteza Says:

    el comentario de botarga es el más espantoso ejemplo de la poserés que he visto.

  32. Xavysaurio Says:

    si mando besitos de bombon tambien soy pouser? cof cof digo besitos de coca?

  33. Hola, muy estimulante tu post. Igual que botarga pienso que el 14 de febrero es una jalada de mercadotecnia, donde se piensa que con un pinche globito que te dan, te van hacer feliz. Mentira, eso esta muy bien para quinceañeros. Pero para quienes hemos despertado a la realidad sabemos que el amor es ese escalofrio que recorre tu cuerpo y te arranca otra persona, que posiblemente ni idea tiene de lo que tu estas sintiendo.

    Bueno, Vale no quiero proyectarme. Saludos Licuado

  34. Gaby Says:

    Hola licuado, muy buena entrada, estoy contigo sobre eliminar el amor... Yo no quiero volverme borrosa. ;)
    Pero debo serte sincera, la canción de la foca me ha gustado mucho más en alemán.

  35. Luis Frost Says:

    ja, ja, ja, ja, ja, ja
    el comentario de la mujer con decenas de palabras como seudónimo me hizo el día

  36. Anónimo Says:

    Tu blog es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos cuarenta y tantos segundos. Bueno, cuarenta y tantos días. O algo así, ya perdí la cuenta. El caso es que tuve que recurrir a los archivos para leerlo de pies a cabeza. Luego lo leí al revés, de cabeza a pies. Y me encanta. Ojalá escribieras más seguidooo.

  37. Anónimo Says:

    su madre! que nadie se habia dado cuenta que los posts del licuado van en orden alfabético!!

    su madre!
    el licuado juega con nuestras mentesss!

  38. Fascist Baby Says:

    Recorde "Te quiero Puta" de Rammstein. Cuando yo sea lord del universo (pending..) planeo erradicar el amor y el 14 de febrero se llamara "Bullet for my Valentin" por Valentin Elizalde obviamente.

  39. Anónimo Says:

    no me interesa eso de que tus links vayan en orden alfabetico... quiero mi banner es todo... ¿Adivina quien soy y leeme la mente? si podes

  40. Katz Says:

    Querido señor licuadora, hoy me he dado cuenta de que a pesar de que casi diario me atropellen en la viga, o que cuando llego tarde la señora de los esquites ya no tenga esquites, o que cuando se me pegan chicles a pantalón, todo eso significa nada cuando leo el licuado mental, tranquiliza mi alma.

    p.d. te amo

  41. Anónimo Says:

    Licuado mental me recuerda a www.myspace.com/legradometal

    y aparte váyanse al pito, yo voy a spammear mi ciudadita:

    http://el-grullito.myminicity.es/

  42. beto, ok? Says:

    yp tambien quiero mi bannersito

    es decir si hay uno de ustedes en mi blo'

    pos que haya uno mio en su blo'

    que no?




    explica tu "acento ortográfico" gringo, nserio eres gringo o eres un licuado/pouser

  43. Poala Says:

    yo no quiero que me quiten fuerza para amaestrar focas, pero si quiero ver a la gente borrosa.
    ...wait a minute..es mi imaginación o eso rima?

Licuado mental | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com